Cena Romántica para dosSolo en América del SurLussuosa fuga romantica in IstriaCena romántica en el restaurante IthaaLa imagen que se mueve solaEl motor más simple del mundoConsejos para una noche romántica en casaCondenado a una cena romanticaCena Romantica para DOS, GRATISMousse de limón, un postre artesano y delicioso

Cena Romantica En Casa

Posted 11 November 2011 by

Tomas Cena Romantica En Casa

Tomas pregunta…

Ideas para cena romantica en casa?

Cumplimos 11 años de casados y siempre hemos festejado fuera de casa, para este año quiero hacer algo diferente, cocinar yo y crear un ambiente mas intimo, me pueden dar sugerencias de menu, vino, musica, etc…

admin responde:

Menú italiano, definitivamente!!!! icon smile Cena Romantica En Casa
Música, no sé, algo de Kenny G o similar….
Velitas aromáticas, cero luz… Y lixto! =)
Suerte!

Carolina Cena Romantica En Casa

Alejandra pregunta…

¿En qué piensan los hombres cuando ven una romántica cena en casa con velas encendidas?

admin responde:

Podria ser una romantica cena y despues ………………….. o que se fue la luz porque olvidaste pagarla :), es broma…..

Oye las saladitas son horneadas

Susana Cena Romantica En Casa

Susana pregunta…

¿cumple años,y queria darle una cena romantica y ya sabes en casa.pero dijo que prefiria salira a cenar.¿que?

0 romanticismo,lo podre cambiar o me resigno,solo hombres opinen por fa
en la realidad nunca ha sido,muy romantico,pero como le hagò para que entienda que hoy me importa màs que antes,

admin responde:

Pero podes acceder a lo que quiere… Pero podes ponerte muy sexi y eso tiene mucho romanticismo…y el se va a volver loco si sabes que tienes puesto un conjunto interior super sexi!!!! Yo hago eso!!

Carolina Cena Romantica En Casa

Carolina pregunta…

¿como puedo tener una cita romantica con mi marido en la casa?

quisiera sorprender a mi marido con algo bonito en la casa, ocupo actividades, y cenas que puedo hacer de manera facil y bonita

admin responde:

Pues debes evitar que alguien vaya a tu casa esta noche. No le hagas sorpresa, realizale una tarjeta de invitacion donde lo invitas a una noche contigo bien linda llena de amor y fantasia,ya el sabra que ese dia no deben existir los compromisos y no saldran cosas imprevistas que siempre se dan te vistes bello y dile que el tambien debe ir elegante que los dos se averiguen como hacer y que lleguen puntual a la puerta de la casa. Alli se encuentran pasan a la mesa donde estara su plato favorito hablan cerca los dos brindan por todo lo vivido y luego te compras un traje que te guste: enfermera, colegial, arabe y le dices que pase al cuarto le bailas bien sexi lo tocas mucho debes hacerte desear no que todo se de rapido y hagale el amor muchas veces que el se sienta unico si acaba dos pues que acabe tre y cuatro asi sea toda la noche y se levanten al otro dia bien cansados no dejes que se enbriague solo has que se entusiasme.

Anita Cena Romantica En Casa

Anita pregunta…

¿10 RAZONES PARA NO SER LA AMANTE?

Muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene pero cuando nos damos cuenta muchas veces ya es tarde, estamos enamoradas.
El corazón tiene razones que la razón no entiende, porque nos empeñamos en dañar nuestras vidas, conformándonos con ser amantes.

¿Tan poco valor nos damos, o es que no tenemos derecho a ser felices?

1.Nunca tendrás compañía en fechas especiales.(Navidad, cumpleaños, fines de semana, etc.).

2.No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a restaurantes públicos.

3.Los domingos no puedes contar con su compañía, él tiene familia y ese día es de su esposa e hijo.

4.Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse.

5.Si le llamas por teléfono, y recibe una llamada, te colgará el teléfono a ti y no a ella.

6.Sus noches son de ella, no tuyas, sus planes son de ellos no tuyos.

7.Si está casado, no puede ser “tu media naranja” (ya es de otra).

8.Esas palabras “estoy casado pero no tengo nada con ella” es una vil mentira.

9.Es malo ser amantes porque TÚ misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.

10.Si estás enferma o necesitas algo no puedes llamar, está con su esposa, tú sólo eres la amante (la que debe esperar que tenga tiempo libre para ti).

Si estás saliendo con un casado, te pregunto:
¿te saca y lleva a lugares públicos?

Si no es así te sería mejor buscarte a alguien que te comprenda porqué él sólo te quiere como la segunda, y eso es rebajarte en tu integridad moral. Tú vales mucho más que como para ser sólo el segundo plato.
Valórate mujer, déjalo aunque te prometa que se divorciará; no lo hará, nunca lo hacen, sólo eres su diversión.

Mis amigas, si nos ponemos a reflexionar en estas simples razones de las que seguramente hay cientos más, veremos que no es nada bueno ser amantes. Como mujer amante, siempre serás la segunda opción, además no se puede ser feliz destruyendo hogares donde los hijos son lo más importante, no es bueno para ti ni para la otra persona.

Hay muchos hombres lindos y buenos que pueden traer felicidad a tu corazón, no busquemos lo difícil y ajeno para vivir, no se puede construir donde se ha destruido…

¿Qué piensas tú?

admin responde:

Hola

Tu planteamiento es excelente, tienes toda la razón y espero que sirva para desalentar a aquellas que encuentran romántico vivir un amor prohibido que realmente es un amor triste.

Solo quiero agregar que es muy importante que las mujeres nos respetemos y apoyemos y que no hagamos a otra lo que no queremos para nosotras.
Nos hemos puesto a pensar lo que siente la esposa?
Consideramos lo que robamos a esos niños y a sus madres?

En esta epoca en que la conciencia despierta y el mundo es un pañuelo es bueno pensar en el respeto y el derecho de los demás, no solo en el nuestro.

Saludos.

Powered by Yahoo! Answers


Cena Romántica para dosSolo en América del SurLussuosa fuga romantica in IstriaCena romántica en el restaurante IthaaLa imagen que se mueve solaEl motor más simple del mundoConsejos para una noche romántica en casaCondenado a una cena romanticaCena Romantica para DOS, GRATISMousse de limón, un postre artesano y delicioso