Las mejores Ideas de regalo de aniversario de boda que puede encontrarDiferencias entre el queso crema y la ricottaSabor innovador en carne de cerdoMujer TipsLas 10 Formas más Creativas para pedir MatrimonioIdeas románticas del aniversario en Pittsburgh, PennsylvaniaMotivos para hacer unfollowReceta con cake popsIdeas Para Festejar Tu Aniversario : Noticias - Alivianate .orgReceta de coditos con salsa de queso al microondas

Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Posted 10 November 2011 by

Alejandro Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Alejandra pregunta…

¿Ideas para celebrar el 5to aniversario de noviazgo?

Voy a cumplir 5 años con mi novio y quisiera que me dieran algunas ideas para celebrar nuestro aniversario
Soy muy romántica, pero creo no se que hacer… necesito ideas originales y creativas!!! Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 21 años recien cumplidos…
Soy Dominicana!!!…
Es que quiero tener ideas para realizar los dos juntos!!!

admin responde:

LA MEJOR IDEA SERIA CASARTE COMO DIOS Y LA IGLESIA MANDA, PARA QUE ESPERAR MAS. SUPONGO QUE ES UN BUEN TIEMPO PARA CONOCERSE. DIOS TE BENDIGA Y GUÍE.

Laura Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Laura pregunta…

¿Tiene alguien ideas para celebrar el primer aniversario de casados?

Tenemos un bebito de dos meses como lo planeamos, y estamos súper felices. El 25 de noviembre cumplimos un año de casados, cómo se lo puedo celebrar a mi esposo, pero que sea espectacular, con y sin nuestro angelito. Quiero celebrárselo con él pero también que sea algo súper romántico.

admin responde:

Pueden ir algun lugar especial para los dos, el lugar donde se conocieron, el lugar donde se comprometieron, etc, el chiste es que ivan los 2 y ahora el angelito que es el fruto del amor lo acompañara so van a ir 3, y mas tarde puedes buscar quien les cuide el bebe, y hasi tienen todo la santa noche para ustedes solos y sin preocuparse. Suerte, felicidades por su bebe, y espero mi respuesta te ayude en algo.

Tomas Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Tomas pregunta…

cena romantica para nuestro primer aniversario de casados???

Hola amigos y amigas!!!

ya mero llega mi primer aniversario de casada y quisiera hacer una cena muy romantica y claro bien deliciosa… pero no tengo ni idea que cocinar..

me dan algunas ideas!!!!!!!!!!!!!????? porfa!!!

besos y abrazos y saludos a todos..

admin responde:

Mira yo prepare esto sencillo para mi y mi novio..y bueno me kedo muy rico =P y el me dijo que le encanto..

FILETES DE SALMON A LA CREMA DE QUESO Y YOGURT

Ingredientes :
2 filetes de salmón, limpio y sin piel
1/3 de taza de aceite de oliva
120 g (4 oz) de queso crema
½ taza, aproximadamente, de yogurt natural, light
2 a 3 cebollas chinas, picadas finamente, partes blanca y verde (puede ser cebollino)
Sal
Pimienta
Jugo de ½ limón

Preparación:

Colocar el queso crema con el yogurt y las cebollitas en una olla y llevar a hervir. Bajar la temperatura y sazonar con sal, pimienta y gotas de limón. Mantener la salsa caliente.
Calentar el aceite de oliva a temperatura baja. Introducir los filetes de salmón y cocinarlos a fuego muy lento hasta que esté cocido y el centro esté rosado. Retirarlos de la sartén y colocarlos en 2 platos.
Bañar con la salsa.

Susi Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Susi pregunta…

¿Me pudieran decir sitios románticos en el área oeste de la isla de Puerto Rico? Para mi aniversario!!!!?

Por favor cumpló 2 años con mi novio y quiero tener sitios o ideas para poder ser creativa…¡¡¡ayudénme!!!!

admin responde:

Rutas Verdes Puerto Rico: Atardecer en el Faro de Cabo Rojo
… Los acantilados a la orilla del Faro de Cabo Rojo se transforman en lugares románticos … El Cicloturismo en Puerto Rico un Nuevo Estilo de …

Ronaldo Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Ronaldo pregunta…

¿Ayudaaa … Ideas de juegos eróticos para sorprender a mi novio?

Estoy de aniversario con mi novio y quiero esperarlo esa noche con algo muy especial y sensual, quiero crear un ambiente agradable y hacer alguna previa o algo que lo cautive. Por favor denme ideas para una noche romántica pero muy sensual a la vez. Ya he hecho algunas cosas como vendar lo ojos y esperarlo con un conjunto sexy pero busco algo mas novedoso. Espero no leer cosas obscenas por favor. Gracias para quienes respondan con seriedad.

admin responde:

Si quieres algo agradable para cuando pase, compra aceites para cuerpo para un masaje, usa ropa un poco ajustada y de color blanco eso da la sensacion de misterio sin ropa interior erotismo pero ahi no empieza si no incitalo al deseo que sea algo espontaneo como bailar hasta llegar al erotismo de ahi a bañarse juntos para mas erotismo y despues pasara lo que pasara y habla en doble sentido sin ser bulgar y con respecto al ambiente no pongas belas por que se puede prender algo por accidente y que mala noche pasarias.

Jesus Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Jesus pregunta…

¿recetas para comida de aniversario?? 5 estrellitas!!!?

hola,necesito ayuda.Este 8 de mayo estamos de aniversario con mi esposo,y quiero sorprenderlo con una rica cena.Pero no se me ocurre que preparar.Es una cena romantica para los dos solos.Ayudenme plis denme ideas,Muchas gracias.
Si van a decir incoherencias mejor no respondan.Es serio.

admin responde:

PECHUGA A LA NARANJA
Origen: España
1 pechuga de pollo cortada en filetes – jugo de 1 naranja – 1/2 copita de vino dulce -´1 cebolla – aceite de oliva – sal – pimienta – harina
Espolvorear los filetes de pechuga con sal y pimienta. Rebozarlos en harina y freírlos en aceite caliente. Aparte, en una cacerola, rehogar las cebollas en aceita y cuando estén transparentes, añadir el jugo de naranja y el vino. Dejar cocinar por 5 minutos. Batir la mezcla de la cebolla y añadir las pechugas. Cocinar por otros 5 minutos.
Consejo: Si la salsa queda poco dulce, se le puede añadir un poquito de azúcar. Este plato se puede acompañar con puré de papas o papas fritas.
—————–
SUPREMAS RELLENAS A LA MOSTAZA
2 Supremas (pechuga de pollo) sin piel ni hueso – 4 ciruelas pasas grandes descarozadas – 2 tiritas de queso mozzarella – 2 fetas de jamón crudo (o serrano) – 2 cdas mostaza Dijon – harina – sal y pimienta – lechuga – vinagreta
Abrir la suprema (como un libro), salpimentar por fuera y por dentro a gusto. Colocar dentro una feta de jamón, una de queso y dos ciruelas partidas al medio. Cerrar y aplastar con las manos. Untar la suprema de un lado con mostaza y pasarla por harina, hacer lo mismo del otro lado. Refrigerar por 30′. Dorar en aceite bien caliente. Colocar en fuente para hormo, y terminar en horno bien caliente por 20′. Servir sobre hojas de lechuga y rociar alrededor con vinagreta
(Mónica Liliana Huck) www.uol.com.ar
—————-
POLLO AL CHOCOLATE
2 pechugas de pollo – harina – canela – aceite de oliva – 1 cebolla – 1 1/2 oz de chocolate negro – azúcar morena – concentrado de tomate – 1/4 litro de caldo de pollo – nata líquida
Enharinar ligeramente las pechugas de pollo. Dorarlas en aceite de oliva en una sartén durante 10 minutos, separar y reservar. En una cacerola preparar el caldo de pollo. Al llegar a ebullición, quitar del fuego e incorporarle el concentrado de tomate y mezclarlo bien. Freír la cebolla cortada en láminas hasta que esté transparente y espolvorearle, a continuación, el chocolate rallado, la canela y el azúcar morena. Añadir el caldo de pollo con el tomate, las pechugas y dejar hervir a fuego lento durante unos 20 minutos. Añadir la nata líquida y dejar espesar la salsa durante unos dos minutos a fuego medio.
Chef HARRY SASSON (diario El Tiempo de Bogotá-Colombia)
—————–
Pechugas de pollo con alcaparras y limón (enfemenino.com)
Origen : Europea
300 gr de pechuga de pollo sin piel – 1 cda. Sopera de harina – 1 cda. Sopera de aceite de oliva – Zumo de 1 limón – vermut o vino blanco – 1cda. Sopera de alcaparras – 1 cda. Sopera de perejil (picado) – Sal y pimienta
Cortar las pechugas de pollo a la larga en trozos de aprox. 1 cm de ancho. Empanar en una fina capa de harina. Añadir sal y pimienta.
Calentar el aceite a fuego medio en un wok. Rehogar las pechugas de pollo durante 3 o 4 minutos, dando vuelta a menudo para que se doren bien. Retirar con la ayuda de una espumadera y colocar en una bandeja Verter el vermut o el vino y el zumo de limón en el wok. Calentar a fuego vivo durante 2 o 3 minutos hasta obtener una salsa untuosa. Añadir las alcaparras y dejar unos instantes sobre el fuego para que se calienten. Retirar del fuego, añadir el perejil y mezclar bien. Cubrir las pechugas de pollo con la salsa y servir enseguida.
—————-
CERDO AGRIDULCE
300 g de lomo redondo de cerdo – 1 cda de salsa de soja – 1 cda de salsa de ciruelas – sal – pimienta negra recién molida
Masa: 100 g de harina – 1 taza de vino blanco – 1 yema de huevo – 1 clara de huevo
Para prepararlo: 1 cda de aceite de oliva – 1/2 cebolla cortada en dados – 1/2 pimiento rojo cortado en dados- 1/2 pimiento verde cortado en dados – 1 rodaja de piña cortada en dados – 1/4 taza de ketchup – 1/2 taza de la marinada del lomo, ligada – 1/4 taza de miel – 1/4 taza de de vinagre -
Lavar y secar el cerdo con papel de cocina. En un recipiente, mezclar la salsa de soja con la salsa de ciruelas. Cortar la carne en finas láminas, echar un poquito de sal y de pimienta. Refrigerar durante 2 horas. Reservar la marinada.Para la masa: En otro recipiente, poner la harina, el vino blanco y las yemas de huevos. Mezclar bien para que quede homogénea. Aparte, batir las claras de huevo a punto de nieve e incorporarlas a la preparación. Rebozar las láminas de cerdo en de la masa. Calentar el aceite en un wok y dorar las láminas de cerdo. Retirar y reservar caliente. Sofreír las verduras, añadir la piña y cocinar a fuego bajo. Para hacer la salsa: Mezclar el ketchup con la marinada del lomo reservada, la miel y el vinagre. Verter esta salsa sobre las verduras y dejar que hierva. Incorporar la carne y dejar a fuego bajo durante 5 minutos. Servir con arroz blanco o coles chinas.
——————-
CINTA DE LOMO CON MIEL Y MOSTAZA
Autor: María Pilar Ruiz Vergara
1/2 kg. De cinta de lomo de cerdo – 1 cda sopera de mostaza fuerte – 2 cdas de miel- Sal y pimienta
En una fuente de h

Elizabeth Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Elizabeth pregunta…

¿Que le podria regalar ami novio para nuestro aniversario de 1 año y medio juntos!!?

ho0la a todos en 1 mes cumplo mi año y medio con mi chavo,y kisiera ser algo muy lindo y especial, pero no se qe hacer :/ soy muy detallista y romantica pero no se qe darle o hacerle, ya le e dado todo tipo de regalo,pero kisiera algo especial y qe los 2 lo recordemos icon biggrin Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario quisiera qe me ayudaran con algunas ideas para esto plis…se los agradecere muchisimo …..
x sierto los 2 tenemos 17 años icon biggrin Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

admin responde:

Regalale un PS3 o una XBOX, aunque seguramente ya tenga alguna de esas icon smile Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario

Powered by Yahoo! Answers


Las mejores Ideas de regalo de aniversario de boda que puede encontrarDiferencias entre el queso crema y la ricottaSabor innovador en carne de cerdoMujer TipsLas 10 Formas más Creativas para pedir MatrimonioIdeas románticas del aniversario en Pittsburgh, PennsylvaniaMotivos para hacer unfollowReceta con cake popsIdeas Para Festejar Tu Aniversario : Noticias - Alivianate .orgReceta de coditos con salsa de queso al microondas