Políticos y política

Ideas Romanticas Para Hacer El Amor

Posted 9 November 2011 by

David Ideas Romanticas Para Hacer El Amor

David pregunta…

Quien me puede dar una frase amorosa, para decirle a mi novia que le quiero hacer el amor? gracias

Amigos y amigas, me pueden ayudar ha hacer mas romantico con mi novia.

En este caso en ves de hacerle el amor, tradicionalmente.Quisiera decircelo pero en una manera romantica.

Por favor demen ideas.Sean romanticos, y realistas.

Gracias amigos

admin responde:

Puees probar estas:

Hoy quiero compartir contigo todo lo que tengo, sólo hoy. Ven esta noche a mi, haz conmigo lo que quieras tócame, abrazame, aprietame, asfxiame, hagamos que tus gemidos y los mios se fundan en uno mismo, Sólo hoy, sólo hoy mi amor,

suerte

Monica Ideas Romanticas Para Hacer El Amor

Monica pregunta…

¿Alguna forma original para hacer el amor?

que sea bien romantico, esq tengo la idea de como decorar la habitacion pero necesito saber formas para ser mas original, de como tocarlo, besarlo, o que decirle… porfissss una ayudadita… 10 puntos y 5 stars eh!!

: )

Peace and Love

admin responde:

Solo deja que fluya la situacion nada mas antinatural que forzar el momento,pon velas con aroma y una luz tenue …

Le encantara que uses aceite en tu cuerpo icon smile Ideas Romanticas Para Hacer El Amor

Bety Ideas Romanticas Para Hacer El Amor

Bety pregunta…

¿Estoy muy joven para casarme, el amor se puede desvanecer o es el tedio el que lo hace?

Tengo 20 años, hace un año y medio conocí a un amigo de Internet en persona, y nos enamoramos enseguida, yo era virgen cunado le conocí y todo sucedió tan espontáneo, romántico y perfecto, que lo sigue siendo hasta ahora. El es de los EEUU, y la única forma para estar juntos es que yo viaje a su país con una visa que me pide que me case con el en 3 meses, luego de estar allá. Yo siempre soñé con esta historia tan romántica, pero me asusta la idea de casarme de acuerdo a un tiempo estipulado por el govierno. Mi gran temor es que el gran amor que siento por el se desvanezca con el tiempo. Estoy segura que es el tipo de hombre que me puede hacer feliz. Pero me preocupa el ser tan joven y no tener experiencia suficiente. Me atemoriza dejar de amarlo sin razón, o por el tedio de la convivencia.Y mi personalidad no compagina con querer tener más experiencia sexual con diversas parejas, pero me atemoriza que algún DIA me arrepienta por no haberlo intentado.

admin responde:

Creo yo que estas en toda tu razón de pensar tal y como lo haces, el amor es como un pequeño arbol que simbras y que hay que abonarlo y regarlo todos los días, a la vez notarás en el al crecer las imperfecciones en su desarrollo y que hay que saberle podar esas ramas que se estan torciendo para que al final tenga la forma y de los frutos que uno quiere, y que si estos frutos no te parecen del sabor y color que quieres, entonces saberle dar el tratamiento necesario para que de lo que tanto buscamos de ese arbol, para esto se requiere tiempo y esfuerzo, piensa que ese arbol son ustedes dos y si uno de los dos no trabaja de acuerdo al otro, entonces ese arbol crecerá torcido y con frutos de muy mal sabor.

Jose Ideas Romanticas Para Hacer El Amor

Jose pregunta…

ideas originales para regalar algo a mi novia x el aniversario!!!! ya!!

este 20 de julio cumplo 5 años con mi novia (si si, justo el dia del amigo, en Arg) y la verdad no tengo la menor idea qué regalarle..ya obsequie: una caja esas gigantes con oso, copas champañe … un desayuno..regale cadenitas..y no me acuerdo que mas aparte que hace dos años consecutivos que dijimos de regalarnos algo en comun como una noche de amor en un hermoso de hotel.. pero ahora quiero regalarle algo lindoo…AYUDA QUE QUEDAN POCOS DIASS… a ver..las romanticas y creativas.

Gracias chicos/as

admin responde:

Pues la verdad lo mejor es algo completamente ajeno a lo que el esperaria de ti..

1-decora con bombas, flores y lo que quieras el sitio donde se conocieron, se hicieron novios o se dieron el primer beso y al rededor coloca todos los regalos que se han dado durante toda la relacion con fotos y todos.

2- al sitio colocale un cartel que diga “los mejores momentos de mi vida” y acompañalo con una botella de vino y si puedes contrata un trio que es economico

3- de regalo le puedes dar un postre hecho por ti (colocas una lata de crema de leche y otra de leche condensada y agregas tre limones dulces todo en una licuadora hasta espesar, luego colocas en una refractaria galletas de soda y encima colocas un poco de esta crema y asi varias veces hasta crear

4 capaz, al final le colocas cascara de limon rayada por encima y lo dejas en la nevera 1 hora y listo!!).. Al final de todo le dices que es lo mejor que te pudo pasar en la vida y si puedes comprale un detalle como una camiseta polo o una billetera, a nosotros nos gusta eso y creeme que ese hombre no se olvodara unanca de ese aniversario.

Sandri Ideas Romanticas Para Hacer El Amor

Sandri pregunta…

¿denme ideas por favor?

mi novio y yo cumplimos 2 años de novios quiero todo un dia, vamos ir a un hotel, denme muchas ideas, desde la musica, que hago para que sea loco e inolvidable de mas esta decir que vamos a hacer el amor todo el dia, diganme quiero romantico pero tambien con locura! ayudaaaaaaaaaaaaaaa

admin responde:

Ropa sexy,
zapatillas sexys
amor
aceite para masaje
un javon con buen aroma
petalos de rosas.
Arreglate los pies y manos con el mismo color de esmalte.
Quema un cd con su musica preferida.
Algun vino para brindar
suerte.

Powered by Yahoo! Answers


Mouse here for
Related Links

Políticos y política