10 cosas que me gustan de mi pareja (Ejercicio práctico).¡Odio que mi pareja haga esto en casa! : Estilo de MujerComo seducir a mi pareja¿Los hombres se recuperan más rápido de una rupturaPastillas anticonceptivas paso a pasoIluminacion Led¿Se puede perder mucho peso rápido“Calor humano” #cortometraje dirigido por Marc Nadal, protagonizado por Núria Molina. Nuestro pequeño mensaje de optimismo. http://www.marcnadal.com/calor-humanoAyuda con PHCosas que nunca debes decirle a tu pareja

Sorprender A Mi Pareja A Distancia

Posted 22 October 2012 by

Carlos Sorprender A Mi Pareja A Distancia

Carlos pregunta…

¿como hacer para que pasen rapido 20 semanas hasta que vuelva mi pareja?

hola, me llamo Nicolás y tengo 18 años, vivo en argentina.
hace aproximadamente 5 meses empece a salir con una chica y hace 4 meses me puse de novio con ella sabiendo que se iría a vivir a francia el 24 de enero de 2010. la sorprendí con un viaje de un mes a lo de su familia ( que vive en francia ) y la pasamosexcelentee, al volver a mipaíss quedamos en mantener unarelaciónn a distancia. ella no sabe si quiere estudiar en argentina o en francia pero va a venir para argentina el 7 de julio y hasta ahí tengo que despejar mi cabeza, estoy sufriendo mucho, lloro casi todos los días a pesar de salir con mis amigos y hacer cosas con ellos, sigo pensando constantemente en mi novia, la extraño muchisimo y la quiero tener aca ya!
se que hay gente que esta peor que yo, que no ve a su pareja por mas tiempo o que tiene problemas mas serios, pero para mi es un sufrimiento infernal y quiero que se termine, ya estoy yendo al psicologo y distrayendome con deporte.

si pueden darme consejos de rutinas para hacer por una semana, por ejemplo escribir 10 cosas que me gustan sobre ella por una semana y mandarselas,
me gustaria que sean 20 consejos asi ya tengo las 20 semanas cubiertas.

muchisimas gracias a todos! espero sus respuestas!

admin responde:

Hola, lo de las diez cosas q t gustan de ella, me parece q te va a hacer peor.
Yo no te puede hacer una agenda para estas 20 semanas porq no conozco tus gustos, pero hace cosas utiles q rekieran esfuerzo fisico asi dormis bien….ahora si ella en julio no se keda, creo q no podrias seguir la relacion..seria un infierno, es dificil en parejas q viven en ciudades distintas imaginate en continentes distintos!!!! Suerte y q sea lo mjoer para los dos, Bso!!!

Anita Sorprender A Mi Pareja A Distancia

Anita pregunta…

¿Amor vivo desde la distancia…Diversion=?

Hola a todos en este momento estoy atravesando por una situación bastante común para muchas parejas, mi pareja vive en USA y yo en colombia y nos conectamos todas las semanas por internet. me gustaría que me ayudaran a encontrar maneras didácticas para hacer nuestras conversaciones mas divertidas, de manera que no se hagan muy rutinarias. me gustaria sorprenderlo con cierto tipo de actividades agradables para ambos, que me proponen?

admin responde:

Ahmmm puedes tomar fotos, de lugares que a el le gustan, y pasarlas por el mesenger o ponerlas en tu perfil…. Eso crearia una sensacion de buenos recuerdos (familia, amigos, ) darle noticias de amigos que tiene que no ve!! No se pideles que escriban un pequeño mensaje en un papel, escanealo y enviale eso ( con propia letra de sus amigo y firma).
Siempre ten a la mano algun chiste pequeño!! Para que en los lapsos de platicas se relajen y se ria un poco con esos chistes, o adivinanzas. ( se escucha infantil) pero creeme que se rie uno bastante. Y te relaja por el estrees que aveces uno tiene.

Si es fanatico de algun deporte, mantente al dia de lo que pasa en ese deporte para que tengas mas temas de conversacion con el. Etc.

Lidia Sorprender A Mi Pareja A Distancia

Lidia pregunta…

¿¿¿¿Me arriesgo???????

Hola!

Quisiera que me aconsejaran.

Llevo 10 meses con mi novia aún no hemos tenido relaciones porque vamos de a poco. Un día cuando nos besábamos apasionadamente le acaricié los senos por encima de la ropa y esto no le agradó mucho, no se enojó hablamos del tema y todo quedó en paz. Hace unas semanas se fue de viaje por trabajo y cuando regresó salimos y caminando por un parque donde en una zona donde no había nadie cerca (bueno a parte de una pareja a 15 metros de distancia) nos comenzamos a besar muy apasionadamente (en parte porque teníamos un par de semanas sin vernos); las cosas se fueron calentando mas, ella me comenzó a aruñar la espalda por dentro de la camisa lo cuál me sorprendió y después agarrando mi pantalón comenzó a rozar su pelvis con la mía lo cual me sorprendió y me puso a 100 :$ por decirlo así, tanto así que quería acariciar sus zonas erógenas pero me detuve por lo que había pasado la primera vez.

Quisiera saber según sus experiencias si debería intentarlo de nuevo dadas si se dan las circunstancias o debería resistir la tentación. De antemano gracias por sus respuestas saludos.

PD: Respuesta serias no groserías…

admin responde:

Creo que es algo mamón por parte de ella, porque me ocurrió algo similar y a los hombres nos pone triste cuando nuestras novias dicen que no les agradó aquello y se desilucionaron y cosas así.

Ronaldo Sorprender A Mi Pareja A Distancia

Ronaldo pregunta…

ayuden con respuestas?

Hola a todos!!! bueno miren deseo que me ayuden con sus respuestas porfavor….. bueno mi miembro viril es pequeño y cuando tengo relaciones con mi pareja …osea cuando eramos enamorados y novios pues no nos importaba que este en dias en que pudiera salir embarazada… claro me cuida con el metodo del ritmo…. osea sacandola cuando ya estaba por venirse el semen…. pero ahi va la pregunta pues asi estuvimos como 3 años y nada de nada…. no salia embarazada ….hasta que una vez ella se fue a otra ciudad a trabajar y claro yo iba a visitarla y teniamos relaciones pero ya no a cada momento sino una vez al mes practicamente por la distancia…. pero resulta que me sale con la noticia que estaba embarazada… y ya se imaginaran la sorpresa… no es que no le tenga confianza …. pero eso me sorprendio… entonces quisiera saber si el tener un pene pequeño es que no pueda llegar a embarazar a alguien? o no se respondame porfavor…. mi edad es de 30 años y ella tiene 27. gracias!

admin responde:

El tamaño de tu miembro no tiene nada que ver con tu fertilidad, tambien para quedar embarazada no necesitas mas de 5 minutos, ahora si se debe pensar un poco ya que si cuando esta contigo todos los dias no quedaba embarazada y resulta que ahora que la vez cada mes si pudo, no hay que pensar mal pero aveces uno hacierta.

Cintia Sorprender A Mi Pareja A Distancia

Cintia pregunta…

¿Estoy exagerando?? Que hago?, Que Desesperacion?

Hola!! ojala me puedan dar su opinion al respecto. Muchas Gracias por sus respuestas.

La cosa esta asi, conocia a esta chava que es prima de un amigo mio porque estaba de vacaciones en nuestra ciudad ya que ella radica en otra. Salimos mi amigo, yo, la hermana de mi amigo y su prima, y empece a platicar un poco con ella total que entre carrilla y bromas como que hubo ahi algo no se supongo que un interes. La vi otras veces antes que se fuera, segui en contacto con ella por msn y seguimos igual platicando y bromeando, etc.

Empezamos una relacion de larga distancia, hablamos por telefono y todo eso, ella me decia que me queria y todo el rollo y debo confesaar que yo tambien le tome cierto aprecio porque no niego que me cayo bien y me gustaba mucho. Hace poco tiempo fui a visitarla despues de 6 meses de haberla visto por ultima vez y ya como supuesta pareja jajaj entonces ella se porto mejor de lo que yo imaginaba pasamos un buen rato como los tipicos novios que se toman de la mano, se besan y todo eso jaja. Me fui muy ilusionado ya que depues de ver su actitud no me quedaba duda que habia algo bueno.

Entonces de un tiempo para aca las cosas son diferentes ya que ella no se distigue por ser muy expresiva en cuanto muestras de afecto por medio de la palabra jaja, como mencione me ha dicho que me quiere pero solo por medio del msn o por msj de cellular y no he logrado que salga de su propia boca, ella me dice que es asi y que siempre lo ha sido, que no les es facil decir palabras como te quiero ect. pero que si lo siente asi que he ahi una duda.

Hace unos dias estuve en su ciudad por motivos de mi trabajo y al principio me dijo que si nos veriamos y al final me salio que no podia porque entre sus compromisos estaba el ir al Gymnasio asi que yo me saque de onda (y creo que esoty en lo correcto, no creen) total me fui de la ciudad sin verla y pss yo estaba molesto y me sentia desconcertado ya que para ella no fue gran cosa incluso me dijo que no exagerara que no era para que me molestara.

Entonces ella me confunde ya que segun dice si me quiere sin embargo pss no me demuestra nada de eso, incluso le pedi que fuera honesta y qu eme dijera si tenia otra relacion, me dijo que no y quedamos que si asi fuera seriamos honestos y nos diriamos la verdad. Incluso algo que me sorprende es que bromeando le he preguntado que si se casaria conmigo y ella con gran seguridad me dice que si, sin embargo quiza solo una o 2 veces ha dicho la palabra te quiero, en fin me saca mucho de onda, yo se que cada cabeza es un mundo y no debo esperar de los demas lo mismo que estoy dispuesto a dar pero esta situacion me tiene confundido ya que debo confesar que si la quiero y que aunque ella me dice que siente lo mismo pss su actitud demuestra lo contrario. Asi que aqui esta mi situacion ojala me puedan dar su opinion y un consejo porque de verdad lo necesito jajaj. Muchas gracias

admin responde:

Mira a mi me parece que ella no corresponde plenamente tus sentimientos… Viajaste a su ciudad y no fue capaz de prescindir de una clase de gimnasia (que puede tenerla en cualquier momento) para verte… Ahi te esta mostrando que prefiere su clase a verte. Además por lo que contas es fria y no demuestra proactivamente interés… Capaz que en realidad no siente ya nada y no quiere herirte y por eso te sigue la corriente con lo que decis pero espera que la relación se enfrie de apoco con la distancia sin tener que ser ella quien la corte. Para mi deberias olvidarte de ella o al menos ignorarla. Si tiene interes va a volver sola. Suerte! Contanos despues como sigue todo!

Maria Sorprender A Mi Pareja A Distancia

Maria pregunta…

ayuden con sus respuestas!?

Hola a todos!!! bueno miren deseo que me ayuden con sus respuestas porfavor….. bueno mi miembro viril es pequeño y cuando tengo relaciones con mi pareja …osea cuando eramos enamorados y novios pues no nos importaba que este en dias en que pudiera salir embarazada… claro me cuida con el metodo del ritmo…. osea sacandola cuando ya estaba por venirse el semen…. pero ahi va la pregunta pues asi estuvimos como 3 años y nada de nada…. no salia embarazada ….hasta que una vez ella se fue a otra ciudad a trabajar y claro yo iba a visitarla y teniamos relaciones pero ya no a cada momento sino una vez al mes practicamente por la distancia…. pero resulta que me sale con la noticia que estaba embarazada… y ya se imaginaran la sorpresa… no es que no le tenga confianza …. pero eso me sorprendio… entonces quisiera saber si el tener un pene pequeño es que no pueda llegar a embarazar a alguien? o no se respondame porfavor…. mi edad es de 30 años y ella tiene 27. gracias!

admin responde:

El tamaño no tiene nada que ver.
Claro que puedes dejar embarazada a alguien. Pero tienes que hacerlo en el momento justo

hay parejas que están toda la vida intentando tener un hijo y no lo consiguen. En cambio, otras, lo consiguen a la primera

si quieres, coméntale esto a tu pareja. Seguro que hablar con ella te dejará más tranquilo. Piensa si realmente ella te ha sido infiel. Tu la conocerás…

Sandra Sorprender A Mi Pareja A Distancia

Sandra pregunta…

ayuden con respuestas?

Hola a todos!!! bueno miren deseo que me ayuden con sus respuestas porfavor….. bueno mi miembro viril es pequeño y cuando tengo relaciones con mi pareja …osea cuando eramos enamorados y novios pues no nos importaba que este en dias en que pudiera salir embarazada… claro me cuida con el metodo del ritmo…. osea sacandola cuando ya estaba por venirse el semen…. pero ahi va la pregunta pues asi estuvimos como 3 años y nada de nada…. no salia embarazada ….hasta que una vez ella se fue a otra ciudad a trabajar y claro yo iba a visitarla y teniamos relaciones pero ya no a cada momento sino una vez al mes practicamente por la distancia…. pero resulta que me sale con la noticia que estaba embarazada… y ya se imaginaran la sorpresa… no es que no le tenga confianza …. pero eso me sorprendio… entonces quisiera saber si el tener un pene pequeño es que no pueda llegar a embarazar a alguien? o no se respondame porfavor…. mi edad es de 30 años y ella tiene 27. gracias!

admin responde:

Como la tienes tan chica no embarazas a ndie nunca facil no es tuyo de hecho XD

Powered by Yahoo! Answers



403 Forbidden


nginx



10 cosas que me gustan de mi pareja (Ejercicio práctico).¡Odio que mi pareja haga esto en casa! : Estilo de MujerComo seducir a mi pareja¿Los hombres se recuperan más rápido de una rupturaPastillas anticonceptivas paso a pasoIluminacion Led¿Se puede perder mucho peso rápido“Calor humano” #cortometraje dirigido por Marc Nadal, protagonizado por Núria Molina. Nuestro pequeño mensaje de optimismo. http://www.marcnadal.com/calor-humanoAyuda con PHCosas que nunca debes decirle a tu pareja